Actividades colectivas 2018-01-05T20:08:00+00:00

En Crossbox encontrarás todo lo necesario para mantenerte en forma. Contamos con una sala  donde realizamos entrenamientos mezclando gimnasia deportiva, halterofilia y ejercicios cardiovasculares. Algunos de ellos como correr, remar o saltar a la comba. Además contamos con una sala de musculación completamente equipada y una sala de actividades colectivas dirigidas. Consulta aquí y combínalas como desees.

CROSSBOX

Entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad, para el acondicionamiento físico total.

ACTIVIDADES COLECTIVAS

Actividades colectivas dirigidas por un monitor para trabajar todo el cuerpo, adaptadas a tus necesidades. ¡Combínalas como quieras y diviértete haciendo deporte!

SALA MUSCULACIÓN

Musculación, entrenamientos personalizados y rutinas para entrenar la fuerza con toda la maquinaria necesaria, además de elementos libres como: barras, discos y mancuernas

ESPALDA SANA

Combinación de una tabla específica de entrenamiento en la sala de musculación junto con las clases colectivas de pilates, yoga y gap. ¡Déjate aconsejar por nuestros especialistas!