Galería 2018-03-22T12:01:42+00:00

GALERÍA DE FOTOS

CASOS DE ÉXITO

YOSEBA

Fue siempre un gran deportista, jugó a fútbol sala durante 11 años y se encontraba en buena forma. Conoció nuestro club y con unos amigos se inscribió, sabía que CROSSFIT era algo nuevo y buscando un deporte completo y divertido apostó por nosotros.

Hoy por hoy YOSEBA se encuentra aún mejor físicamente que antaño y sobretodo como muestran las fotos, con un cuerpo musculado y proporcionado. Gracias siempre compañero.

Miembro de C.D. Crossbox Alto Rendimiento

RAFA

Desde muy joven RAFA practicaba deporte a diario, principalmente levantar pesas en el gimnasio, veinte años de constancia y duros ejercicios de musculación hicieron que ganara mucha masa muscular.

Ya sabemos todos lo “casi imposible” que resulta definir esos abdominales y RAFA decidido fue a por ello. Un día decidió probar algo nuevo y probarse a sí mismo, se puso en nuestras manos y unos meses más tarde consiguió lo que buscaba… gracias Rafa por tu confianza y tu siempre desinteresada colaboración.

Miembro de C.D. Crossbox Alto Rendimiento

YORKO

Nuestro socio YORKO, después de 5 meses entrenando con nuestro sistema, se encuentra con un porcentaje mucho más bajo y una buena ganancia de masa muscular. También ha mejorado su flexibilidad y coordinación, los ejercicios que desarrollamos en nuestro BOX mejoran todas las aptitudes físicas de la forma más divertida y segura.

Gracias por seguir confiando en nosotros compañero.

Miembro de C.D. Crossbox Alto Rendimiento