NUESTRAS INSTALACIONES

En Crossbox encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma. Nuestro centro de 500 metros cuadrados se compone:

  •  Zona de Crossbox, para entrenamiento funcionales, halterofilia….
  • Zona Gimnasio-Fitness, con una amplia oferta de actividades colectivas y una completa sala de máquinas.

Nos encontramos a 5 minutos del centro de Puente Genil, puedes venir andando o aparcar en nuestra misma calle Dirección Crossbox Alto Rendimiento .  Si estás trabajando o tienes una vida muy ajetreada, tenemos amplios horarios que se adaptarán a tí ( 8.00am – 22.00pm ), contamos con servicio de taquillas y duchas gratuito. Podrás llegar al trabajo de una forma nueva, llena de energía y con ganas de volver de nuevo seguro a nuestro Box.

BOX 2  Nuestra nueva sala de CARDIO con las última tecnología en cintas curvas Air Runner, bicicletas elípticas y tradicionales, además de Recumbent. Además, este box cuenta con una sala de musculación equipada con todo lo necesario para tus entrenamientos. Sea cual sea tu preferencia a la hora de entrenar, te asesoremos para que encuentres la ideal según tu forma física y tu objetivo. En nuestro centro todas las opciones son posibles, evitando la monotonía y ejercitándose así con mucha más motivación. 

BOX 1

Zona específica para la realización de Entrenamientos funcionales, contantemente variados y alta intensidad. Consta de un Box totalmente equipado, donde realizamos halterofilia, gimnasia deportiva o ejercicios cardiovasculares entre otros. Si crees que ésto no es para tí, ¡ se nota que no lo has probado ! . Todos los ejercicios son adaptables según el nivel inicial, llegarás a hacer cosas que parecían imposibles, de la forma más divertida. Disponemos de un sistema informático único de Ranking, donde todos los deportistas guardan sus marcas de los wod y mejoran en grupo día a día.